Wednesday, February 15, 2012

Día 15 - Una película de tu infancia

Debo reconocerlo, de pequeño no me gustaba el cine. Llevo retraso cinematográfico desde entonces. No tengo película de mi infancia, quizás las de vaqueros los sábados por la tarde, quizás las de Paco Martínez Soria, pero recuerdo ver E.T. y asustarme ante ese dedo acusador.

2 comments:

Lola Alted said...

Eres raro Jesusín... :)

E.T. también forma parte de mi infancia, aunque ahora de mayor no he querido volver a verla y no sé por qué

Paco-videojuegos baratos said...

Es mítica, un ejemplo de rentabilidad total. Está llena de detalles de lo que debe ser una película que toque resortes emotivos para convertirse en un éxito comercial sin igual.
Spielberg se baso en sus propias vivencias para escribir el germen de la historia. jajajaja no me refiero a que a él le visitara un alienígena, sino que de pequeño, tras el divorcio de sus padres, se inventó un amigo imaginario que era un extraterrestre, con el que jugaba y gracias al cual no se sentía tan solo ni desamparado.
El que quiera una edición única de esta peli, que aproveche hoy que los de Fnac han puesto la Ed. Especial 30 Aniversario que incluye la nave a menos de 50€ (normalmente vale unos 100€). Dentro de unos años, nuestros hijos podrán venderla por un par de miles xD ¿quién sabe?