Saturday, February 18, 2012

Día 18 - Una peli con la que te sientes identificado

Me siento identificado con los personajes de Woody Allen, perdedores, neuróticos, inseguros. Claro que se llevaba a la chica en muchas ocasiones. Ahí no coincidimos. Pero por no repetir tres veces al señor Allen, digamos Pagafantas, sin más explicación.

Crítica de un servidor

3 comments:

Alegria De La Huerta said...

Nunca llegué a ver esa película, ni estaba en la onda de donde ha salido ese calificativo. Sea como fuere... me encanta el vídeo!! Joder la tía cómo bebe!! Más que pagafantas es un pagaroncola.

Señor de la Suburbia, a ver, usted será igual que Woody Allen cuando haga lo que hace él, que es utilizar la ficción para mostrarse como es pero endulzándolo mediante el "se llevaba a la chica". No hay más misterio. Venga, como deberes le pongo escribir un corto, una peliculilla o una novelilla en la que el chico sea como usted y se lleve a la chica. Verá como no es tan difícil ser un Woody ;)

Bueno, y su quiniela para los Goya de mañana??

jesus (of suburbia) said...

En los goya creo que va a ganar No habrá paz para los malvados. Fíjate lo que te digo. Aunque creo que sólo he visto una película española este año: Primos. Con eso le digo mi nivel de cine patrio, aunque tengo ganas de ver la de Urbizu y Blackthorn.

En cuanto al tema alleniano, yo es que no sé mentir, tengo escribir sobre las derrotas. Aunque ayer hubo cambio de ciclo, ganamos la copa en campo enemigo, así que, me pregunto, habrá llegado una nueva era a nuestras vidas. Quizás.

Alegria De La Huerta said...

Todo un visionario que es usted...
Después de estos días... llego la nueva era?? Dígame??