Tuesday, October 10, 2006

CRÍTICAS ENCADENADAS Actores clásicos

ROBERT REDFORD

Otro de los referentes del mejor Hollywood que permanecen en la actualidad. Junto a Newman formó una sociedad casi perfecta, tanto en lo profesional como en lo profesional, donde curiosamente sólo trabajaron dos veces. En infinitas ocasiones se ha rumoreado sobre una posible secuela de El Golpe, pero todo quedó en nada.

La jauría humana (****)

Otro sobresaliente duelo interpretativo, en esta ocasión entre Robert Redford y Marlon Brando. Pero la película es algo muchos más que las majestuosas interpretaciones de dos de los mejores actores de la historia.

El guión profundiza en temas aún vigentes como la conducta de la sociedad al juzgar a las personas, la violencia como represión, la búsqueda de la falsa seguridad en una sociedad que degenera. Todo un clásico que sirve de manual de sociología explicativa del comportamiento humano.

Siguiente encadenado: Marlon Brando

1 comment:

Lola said...

No he visto ninguna de las películas de tus actores encadenados... a ver si con Marlon Brando hay más suerte, aunque lo dudo ¬¬

Pero bueno, te puedes meter conmigo si quieres!! Porque tú no habías hecho otros descubrimientos hasta hace poco eeh

Hace tiempo que no sé de ti pero esta semana de megapuente ni siquiera la he aprovechado... además estoy medio tristona :-(
Ya ter dije que la actitud positiva se esfumaría rápidamente...

Espero que estés bien por la suburbia y si no sílbame!!

Muchos besos!!