Tuesday, January 23, 2007

Hablando de cine: Pequeña miss nominación

Ya están aquí las nominaciones a los oscar, con lo esperado. Babel, Infiltrados, Cartas desde Iwo Jima… y Pequeña miss Sunshine. Qué grata sorpresa. 4 nominaciones de las importantes: película, guión, actor secundario (para el abuelo) y actriz secundaria (para la nieta). Me falta la nominación a mejor banda sonora, pero es de agradecer que la premien como es debido. También me falta Scoop, pero no se puede pedir todo.


Por otro lado, casi me he alegrado de que Volver no estuviese nominada, porque si esa película gana el oscar, abandono mi pasión por el cine. Otra cosa es que Penélope esté nominada a mejor actriz, aunque viendo sus competidoras, también marea un poco. Por cierto, sólo queda dos ediciones para que mi guión esté nominado al oscar… ¿qué nos jugamos?

5 comments:

Alegria De La Huerta said...

Me da usted permiso par dentro de dos años decir que le traté virtualmente?

Me ha gustado especialmente que hayan dejado de lado Almodovar, y poder ver nominada a la película canadiense Water.

Siento por lo de Allen.

Anonymous said...

Permiso dado, pero no vaya a los talk shows ni a polígrafos a contar intimidades, sólo diga lo bondadoso y la extraordinaria persona que se esconde detrás de mi humildad. En la recogida de alguno de los oscars que ganaré le mencionaré como parte fundamental de gestación de este guión fuera de lo común... :)

Lola said...

Oh yo lo siento, pero me incluyo también dentro de tu discurso de agradecimiento!! Ya sabes que me lo pedí primera y como soy vengativa yo sí que iría al polígrafo a inventarme cosas tuyas :D
Quería comentarte algo sobre esta entrada y se me ha ido la cabeza... en fin, volveré cuando me acuerde

besotes!!

jesus (of suburbia) said...

Por supuesto, ojo de lo, tú estás incluida en el discurso, cómo no. Tendré bastantes premios que recoger, así que los agradecimientos serán variados, pero lo, tú estarás la primera como inspiración divina, por haberme dado a conocer a nacho vegas que me ha ayudado a elaborar un final a la altura de las expectativas...

Lola said...

vaya, me has dejado colorá




sí, debes ver alguna de todd solondz... y la de wilbur pero ya!!

besos