Monday, October 22, 2007

CONCIERTO: The Sunday drivers

Para un no seguidor (o no conocedor total) del grupo, rotunda sorpresa. Se tiene miedo a no estar como espectador a la altura del grupo, pero desde la primera y maravillosa “Rainbows of colours” te atrapan y te hacen partícipe del concierto. Ese largo final instrumental se convierte en le mejor punto de partida para el resto. Porque después llega “She” y poco a poco las guitarras se aceleran, el ritmo aumenta y no hay bajón.


Los hits llegan, pero a su debido tiempo. “Do it” es celebrado, “On my mind” coreado. No hay pausa, en ningún momento puedes respirar. Agobia, pero de placer. Sólo puedes admirar la perfecta coordinación, puedes admirar que 6 tipos generen tantos sentimientos en tan poco tiempo. Se nota el perfeccionismo, casi enfermizo, pero se aplaude, se agradece el interés por agradar. Se agradece tanto esfuerzo hacia el público con lo verdaderamente importante: Buena música, buen rock, nada más. Un final coreado, público en pie, y adiós, hasta la próxima.

2 comments:

Lola said...

Creo que nunca los he escuchado...
Parece que mi cultura musical murió cuando Kurt Cobain se pegó un tiro :S

besotes!

Anonymous said...

¡Qué gran concierto! La verdad, The Sunday Drivers, para 200 personas, por 1´5 euros...Málaga existe! que venga Deluxe ya! que salga de Lugo, coño!