Sunday, February 01, 2009

Vergüenza ajena.

Afortunadamente no vi el primer capítulo de Acusados, una nueva serie española (con estos dos calificativos, serie y española, ya sabemos que no hay que verla), pero sólo cinco minutos de su visionado me permitieron asegurar que, efectivamente, es una absoluto plagio de Daños y Perjuicios.

Cosas que vi: Blanca Portillo con cara de mala leche (Glenn Close). José Coronado jugando al golf con varios a su alrededor de chaqueta y corbata (el malo, o sea, Frobisher), un flash forward (eso he aprendido ahora) de cómo se asesina a una de las protagonistas (comienzo del primer capítulo de Daños y Perjuicios), y ya no pude más y vomité la cena. Por favor, detengan a ese guionista.



3 comments:

Lola said...

no he visto la serie de glen close, ahora estoy con scrubs ^^ y luego viene the wire!

pero las series españolas dejan muuucho que desear, si al menos copiaran bien, yo tengo una idea genial para una serie, pero creo que lo mío no interesa

en fin, no te calientes mucho anda, besos!

Alegria De La Huerta said...

Oye... no habla de los Goya?? Vio la entrega? Qué le parece que roben un Goya en los lavabos? ... no la vi, hágame un resumen ;)

jesus (of suburbia) said...

Apenas vi la gala y mira que tenía ganas porque la guinizaron los de Muchachada nui: RETROSPECTIVAAAAAAA. Eso fue lo único que vi. Es que los lunes me levanto a las 5.30 y no es plan de dormir poco. A ver si por internet pillo algo.

El goya robado por fin ha aparecido, por lo visto fue un crítico en paro o no se qué rollo. Hay gente para todo.