Tuesday, September 11, 2007

Bebiendo del cómic (1ª parte)

El cine sigue bebiendo del cómic ante la alarmante falta de ideas. Durante el verano se anunciaron algunos proyectos en el congreso Comic-Con, celebrado en San Diego. Aquí van algunos de ellos.

The dark night.

Christian Bale volverá a ser Batman tras su gran interpretación en Batman Begins. Vuelve a dirigir el proyecto uno de los mejores directores actuales, Christopher Nolan, que además contará con la presencia del carismático Joker en manos (cara) de Heath Ledger.


Sin City 2.

Adaptación de A dame to Hill for de Frank Miller, que además volverá a codirigirla junto a Robert Rodríguez. Los rumores han sido constantes desde que se anunció el proyecto. Posibles apariciones de Johnny Depp o Antonio Banderas. Lo que sí es seguro es que el peso de la historia recaerá en Nancy (Jessica Alba).

The Spirit.

Primer proyecto en solitario de Frank Miller. Cuenta la historia de Denny Colt, un detective enmascarado que utiliza más el ingenio y su atractivo que la fuerza. Aún está en fase de preproducción, pero ya suena Samuel L. Jackson para interpretar el villano.

Hellboy 2.

Guillermo del Toro deja de lado sus Faunos y su trilogía sobre la guerra civil (le queda una) para volver a EE.UU. Será Ron Perlman quien encarne al protagonista, un ser creado para el cómic por Mike Mignola.

1 comment:

virginia said...

Pues me he puesto a bajar Lust Caution, y Comer, beber, amar. Ya te cuento.
Dnd has estado todo este tiempo.
Gracias * coment.
beso.