Thursday, September 13, 2007

Bebiendo del cómic (2ª parte)

Lo prometido es deuda. Aquí está la segunda parte de las adaptaciones futuras al cine de historias de gran éxito. Hasta españolas tenemos, oigan.

El capitán Trueno.

Por fin, después de proyectos fallidos, guiones tirados, parece que el gran héroe nacional creado por Víctor Mora será llevado a la gran pantalla. Correrá a cargo del joven director Pau Vergara.

Whiteout.

La agente federal Carrie Stetko seguirá la pista de un asesino hasta la Antártica, donde el sol está a punto de desaparecer. Dominic Sena dirigirá este proyecto.

Watchmen.

Zack Snyder vuelve con otra adaptación tras el éxito de 300 basándose en la obra de Alan Moore (de quien ya se adaptó la genial V de Vendetta). Aquí vuelve a contar una historia con mucha tensión política y con superhéroes de por medio. Los protagonistas serán Patrick Wilson y Jackie Earley Haley.

-Watchmen, del mismo creado que V de Vendetta-

Iron Man.

Un papel muy perseguido (Tom Cruise y Nicolas Cage lo quisieron) que al final ha recaído en el genial Robert Dpowney Jr que interpretará al multimillonario Tony Stara, que tras sufrir un accidente, y para mantenerse con vida, construye ese poderoso traje.

4 comments:

Lola said...

Hellboy uff, por esta razón no me gusta nada Guillermo del Toro!!

Jessica Alba otra que tal, no me gusta...

Batman otro plasta!!

En fin, que a mí esto de los cómics no me entusiasman mucho, prefiero leerlos.

Al final vamos a tener que hacerlo nosotros mismos (me refiero esto de hacer películas)

Por cierto, veo que te has aficionado a esto de los blogs ;)

muchos besos guapete!!

jesus (of suburbia) said...

Qué negativa con las pelis futuras. Qué raro en ti. Por favor, para cuándo tu debut como directora. Impaciente estoy.

Nosotras mismas said...

Pasaba por aquí para saludarte y llevarme tu post, con el fin de leerlo más tarde (las obligaciones y las prisas siempre me hacen posponer los buenos momentos)

Saludos.

Lola said...

para no ser tan negativa diré que me alegro de que iron man sea robert downey jr. es guapisísimo!!

:)

:*****