Tuesday, October 09, 2007

Salvados por la tele (1ª parte)

Hugh Laurie: Sí ahora todo el mundo lo admira, o le encanta su personaje (por cierto, una copia de otro ya existente en otra serie, pero eso es otro debate). Pero nadie recuerda su paso televisivo (actor de reparto, por ejemplo en Friends) o su paso por el cine, aún peor todavía, en películas infantiles o en películas de Kenneth Branagh. Hugh Laurie seguirá siendo House para siempre… y mejor que sea así y no recordarle por otros papeles.

Matthew Perry: Actor televisivo por naturaleza, su paso a la gran pantalla no ha terminado de cuajar. La tele, después de terminar Friends, le ha vuelto a dar una oportunidad, en esta ocasión dando vida a un guionista de tv en la fantástica serie Studio 60, creada por Aaron Sorkin (creador a su vez de El ala oeste de la casa blanca).



Martin Sheen. Y hablando de El ala oeste de la casa blanca, aquí tenemos al presidente Barlet, papel que ha hecho recuperar estatus a Martin Sheen, gran actor olvidado en años pasados pero que ha trabajado con gran parte de los mejores directores.

3 comments:

Alegria De La Huerta said...

Una pena lo de estos actores que triunfan en una serie y se quedan encasillados, yo no sé si es porque el personaje tiene una fuerte personalidad o porqué los actores sobreactuan. Pena, penita me da.

Lola said...

Jo pues Hugh Laurie en Stuart Little está que se sale!! :)

¿Te puedes creer que aún no he visto ningún capítulo de House? Creo que soy la única que no ve series de tele... ¬¬

algún defecto tendría que tener!!

:***

Alegria De La Huerta said...

Jajja...Lo, pues yo sí que tuve una época en la que veía algunas series, lo típico, mientras uno cena. Pero nada que entre que mi actual antena solo pilla TVE1, La2, Canal9 y ·2 ... y las pocas ganas de encenderla, pues no veo ni una.
Lo, no es ningún defecto ;)