Otro año más, otra repetición más. La gala de los Goya se convierte en exactamente lo mismo de la anterior, cambiando únicamente los ganadores. Y en los ganadores es donde encuentro una grata sorpresa (y alegría). La Soledad se impuso en mejor película y dirección a la decepcionante Las 13 rosas y a El orfanato (sin calificativos por mi parte, pero sin muy buenas críticas en general).

La Soledad. Es ése el cine que verdaderamente interesa. El que hace reflexionar, el que hace pensar y nos aturde. La vida, sin más en el cine. La Soledad es eso y mucho más. Enhorabuena por los premios, y sorprendente la marginación que han tenido sus actrices, en un reparto con las interpretaciones más absorbentes que se han visto en el cine español.
4 comments:
Yo la quería ver, pero se me pasó :( Desgraciadamente, creo que en los próximos días se me volverá a pasar y en el dvdclub estará con mucha demanda... pero algún día encontraremos para verla ;)
¿Qué le pareció el trato a los cortometrajistas?
Como todos los años, a los cortometrajistas les tratan como delincuentes. Todos juntos, apiñados, sin saber de quién es cada premio... Lamentable.
Pues sí, yo pienso lo mismo. Se les sigues ninguneando y no puede ser eso. Suerte que como mínimo no estaban los tres en el atril y los otros dos se retiraron.
este martes la vuelven a reponer en e cine... quizás vaya porque la verdad no sé ahora mismo si aquí llegó
besotes!
Post a Comment