Wednesday, September 27, 2006

Diario (cinematográfico)

Es algo extraño. Hasta este año pasado no había visto ninguna película de Woody Allen. Este año, entre ciclos televisivos (la 2 y TCM), el estreno de Match Point (definitivamente mi preferida) y algunos dvds prestados por fanáticos de Mr. Allen, creo que he visto unas 12 ó 13 películas suyas.

Y, y... no sé qué me pasa. Estoy todos los días con problemas de ansiedad. Ha... Hablo de forma diferente, con, con muchos titubeos. En fin... Estoy enfermo casi todos los días. Mi novia me ha dejado recientemente, tengo miedo de comprometerme y estoy en una crisis existencial.

Eh, hmmm, en fin... ¿qué me ocurre doctor?

7 comments:

Alegria De La Huerta said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Alegria De La Huerta said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Alegria De La Huerta said...

Señor de la Suburbia,

está muy claro que tiene un hiper-allenismo.

Yo solo veo dos maneras de curarle o mitigar los efectos que está teniendo esta grave enfermedad en su ser:

-Terminantemente prohibido ver ninguna otra película del señor Allen. Pasará un tiempo de mono, pero incluso puede hacer que vuelva a una relativa normalidad y hasta su novia aparezca de nuevo.

-Según la ficha de Allen en la imdb (http://www.imdb.com/name/nm0000095/) tiene 58 películas como escritor, 42 como director y 42 como actor ... yo creo que las 12 o 13 son pocas. Necesita usted una sobredosis y con eso quizás se curará definitivamente.

Con cual de las dos soluciones estaría usted más deacuerdo. Estudios llevan a un éxito del 50% en cada uno de los dos tratamientos. ¿El 50% restante? No se recupera y sigue quequeando y teniendo migrañas.

(Soy un inútil escribinedo este comment, espero que ahora funcione)

jesus (of suburbia) said...

Creo que me quedo con la sobredosis, aun a riesgo de balbuceos constantes e inseguridad eterna sobre mi persona. Necesito que ese señor me siga iluminando, aunque sea a por el mal camino. Espero curarme doctora

Lola said...

después de escribirte un comentario extralargo no me ha dejado publicarlo así que te resumo...
un hombre de cine como tú debería haberse interesado por allen antes pero más vale tarde que nunca, me alegro que te guste porque así ya nos gusta algo en común a ambos... un día haremos maratón de woody allen porque no te veo por la labor de querer hacerlo con el señor de los anillos...

yo tb me identifico a veces con ese personajillo ansioso e hipocondríaco... aunque me decanto más por el desequilibrio de algunas de sus mujeres... por qué será...

en fin jesusín... siento llamarte así pero es que me sale solo... muchos besos

Alegria De La Huerta said...

Señor de la Suburbia,

el destino me lleva a que mañana vea Manhattan en la Filmoteca.

A ver si al final le tendré que preguntar a usted porqué quequeo o me encuentro enferma ;)

Alegria De La Huerta said...

Señor de la Suburbia ... me siento insegura en cuanto a las relaciones sentimentales se refiere. Después de ver Manhattan pienso que deberia buscarme un chico veinteañero.