Monday, October 23, 2006

Discos de la semana


El panorama patrio comercial asusta con tipos innombrables que copan los primeros puestos de ventas, salvo alguna excepción. Otro grupos se atreven (no saben lo que hacen) en adentrarse en el precioso negocio de la venta de discos. Es el caso de Sibyl Vane (que toma el nombre de un personaje de El retrado de Dorian Gray) que presenta su segundo disco, rabioso y encarnizado, cosechando muy buenas críticas.

Siguiendo el panorama español, se estrena Yo soy la Juani película que, por supuesto, no veré, pero cuya banda sonora merece especial atención con dos temas del grupo Facto delafé y las flores azules, canciones llenas de poesía y ritmos absorventes o el adelanto del nuevo disco de La Mala Rodríguez, combinado con algunos temas clásicos de grupos como Placebo, si Placebo se enterasen.

Y desde fuera, la vuelta de The Rapture, más bailable que nunca; o el segundo disco, desde la ciudad del pecado, de The Killers, donde Flowers deja su lado de chico bueno mormón y se adentra en los oscuros recovecos del rock, y que no me canso de escuchar, y, curiosamente, no llega al primer puesto de ventas en EE.UU. y sí en Gran Bretaña, donde son adorados.

1 comment:

virginia said...

interesante post.saludos.