Friday, February 02, 2007

Diario cinematográfico: Quiero aclarar y aclaro

No, no me ha dado la fiebre del posteo. Sólo intento dejar cada semana el estreno más destacado con su nota media de los distintos periódicos o páginas web. Como llevamos un mes ya de año, he puesto del tirón los estrenos producidos hasta ahora más interesantes.

Intento así, debido a mi afán clasificatorio y valorativo, sin duda por mi vocación de docente, confeccionar una lista de las mejores películas del año. Podéis dejar vuestras notas y se tendrán en cuenta. Lo digo por usted, miss de la huerta, que he puesto Luces al atardecer para que evalúe de 0 a 10 qué le pareció dicho filme. Ay, lo que hace el aburrimiento!

1 comment:

Alegria De La Huerta said...

Pensaba que había sido un efecto secundario del Allenismo.

Me parece buena idea, pero claro de repente nos encontramos con tal montaña de posts, listas, pensamientos, críticas, clasificaciones.

Pues nada, si veo alguna ya iré puntuando según mi humilde y poco crítica manera de ver el cine.

La Alegria seguirá atenta a sus estrenos.