Thursday, February 01, 2007

Diario cinematográfico: Lo mejor de 2007

La manía clasificatoria me persigue. Ahora me ha dado por ordenar películas, canciones, vídeos, libros... es algo peligroso, doctora. Creo que tanto Allen (me lo ponen ya hasta en clases del CAP como recurso didáctico) me está afectando negativamente.

Ya he empezado a clasificar y valorar, según diversas notas, todo el año 2007. Pero, ¿se puede medir el arte? ¿es objetivo una valoración concreta? Bueno, la respuesta está claro: no. Pero la necesidad de filtrar todo el flujo que nos llega también ha afectado al arte.

Será quizás mi vocación de profesor. También vosotros, los millones de lectores de este blog, podéis valorar lo mejor de 2007. Por pasar el tiempo. Sí, doctoroa, voy a peor.

1 comment:

Alegria De La Huerta said...

Ui ... hoy le ha dado por postear e intentar disimular ... desde el inicio sé que es culpable de matar al cine. De hecho fue Allen y otros amigos del montón que me contrataron para tenerlo controlado.

Creo que hacer listas no es problema. Sí lo es cuando se hace solo para pasar el tiempo. Esto necesita de un estudio profundo y detallado.

Existe El libro de las listas. Supongo que ahora estará actualizado, porqué el que teníamos en Inglaterra era una perla. Unas listas incomprensibles, o mejor dicho ... nunca llegué a descubrir como funcionaba la mente de la persona que ideó tal conjunto de listas freaks y sin ningún sentido, al menos aparente.

Por cierto, ya me he perdido ...