Anatomía de Grey (***)
de Shonda Rhimes
A punto de finalizar en España la segunda temporada, Anatomía de Grey merece ser destacada como otra de las piezas creativas que la televisión norteamericana nos demuestra cada cierto tiempo.
Y es que se trata de otra serie de hospitales, al estilo House pero con mejores personajes, al estilo Scrubs pero con menos talento para la comedia. Pero quizás sea esa su virtud. La facilidad para intercalar una dosis de comedia con otras de drama. Drama algo facilón, para qué negarlo.
Hay buenos actores, un guión más o menos sencillo, sin grandes giros y sin grandes alardes de heroísmo, algo de agradecer viniendo de donde viene.
Una historia coral, con un conjunto de pequeñas historias que dan una visión general de la sociedad actual.
2 comments:
Así que es esto lo que haces por las noches... al menos una de ellas :)
Yo es que las series de hospitales... como que no. Creo que en general no me van mucho las series... no sé porqué
Y tú te sientes identificado con el texto de pobrezas????
Por qué!?!?
Buen domingo en la suburbia...
Anatomía de Grey ... es posible que llegara un punto en el que prefieriese ver a Meredith que a Greg House??
Bueno, supongo que ahora que se acaba Anatomia de Grey y empezará la nueva temporada de House, me volveré a enganchar a este gran orador.
Respecto a Anatomía de Grey supongo que me gusta porque es capaz de mezclar de buena manera lo más médico con la vida, con los sentimientos y las relaciones que se crean entre los trabajadores del hospital. Pues sí, me da morbo pensar qué es lo que pasará con Meredith y ese peacho médico jefe suyo de ojos azules.
Dejando de lado mi más instinto femenino romanticoide ... buenos actores y buenas historias.
Post a Comment